Para subir al cielo...


    Todos (hasta el más ateo) tienen como meta una vida mejor, en esta u otra existencia. EL CIELO para muchos, subir para donde sea, para otros. La cuestión es que mientras más arriba, seguro será mejor. En ocasiones estar por encima no resuelve del todo el problema y no se sabe qué hacer con lo que se tiene.

De manera muy general lo que quiero transmitir con esta muestra, es una perspectiva diferente de la vida que vemos a diario. Llevar al espectador a un análisis de las circunstancias que a diario vivimos de forma tan normal, donde deberíamos prestar más atención a la hora de actuar.

Figuras de papel, palmas o bohíos, escaleras que llevan al cielo, señales de obligación y de orientación, el juego con las sombras, tanto de figuras humanas como de objetos, son los íconos más sobresalientes de mis últimos trabajos. Surrealistas, por decirlo de alguna manera, apropiándome de circunstancias comunes y de frases cotidianas narro lo que todos quisiéramos, los sueños más deseados por la humanidad.

Y este es mi trabajo en esta serie, desarrollar una serie de historias y conceptos propios, muy personales, para poder sobrevivir. 


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar